COVID 19 - La Nueva Normalidad..

Con el fin de la cuarentena y el principio de un aislamiento selectivo, ha comenzado una nueva etapa en nuestras vidas. Cada mes que ha pasado recordamos con nostalgia la cotidianidad en la que vivíamos y ya no tenemos. Nuestra escuela a modificado sus operaciones para que disfrutes de una experiencia Sea Pride en todos los sentidos, revivir momentos bajo el mar o enamorarte por primera vez de la vida subacuática.



Nuestra nueva cotidianidad nos invita en todo momento a proteger nuestra salud y experimentar nuestras vidas, vacaciones y hobbies con responsabilidad. Para nuestra familia y equipo de trabajo es importante tu cuidado y nuestro cuidado, es por ello que hemos trabajado muy duro para tener los protocolos de bioseguridad preparados; por ello aquí les queremos explicar nuestra nueva normalidad.


Tu experiencia Sea Pride Scuba comienza desde el momento en que te recogemos en tu hospedaje; NO sobrepasando el límite de pasajeros en nuestro transporte.


  • Es obligatorio llevar siempre tu tapabocas colocado durante toda la experiencia y sea retirado solo cuando el instructor lo indique.

  • Realizaremos toma de temperatura, desinfección de pies y manos a la entrada de nuestro local. (Lavado de manos con jabón antibacterial y desinfección con antibacterial en gel)

  • Deberás diligenciar el formulario de control y seguimiento epidemiológico con los datos que sean solicitados.

  • Mientras te encuentres en nuestras instalaciones deberás llevar los elementos de protección personal todo el tiempo, por tu seguridad y la nuestra.

  • Una vez se te asigne un lugar y/o espacio en nuestra instalaciones, no podrás desplazarte por las zonas restringidas a menos que se te lo indique.

  • No se permite el consumo de bebidas, alimentos y/o cigarrillos durante tu estadía con nosotros.

  • Por el equipo de buceo que te sea asignado, no deberás preocuparte, ya que antes y después de su uso los equipos son desinfectados con Hipoclorito de Sodio y Amonio Cuaternario para limpiar todas las piezas que componen el equipo y tienen contacto contigo

  • Finalizando nuestra inmersión, al momento del salir agua te quitaremos el equipo y así dispondremos a lavarlo y desinfectarlo nuevamente.

  • Es importante que una vez te retiremos en equipo, te laves más manos, seques la cara y te coloques nuevamente tu tapabocas inmediatamente.


Así Sea Pride Scuba se prepara para recibirte con los brazos abiertos cuando tu lo desees. Lo más importante después de este momento de incertidumbre, lo que más queremos es que la pases genial con nuestro equipo y así recuerdes la belleza del mar de los siete colores.

66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo