Buceo en el arrecife

- CURSO DE BUCEO RESCUE DIVER PADI -

El curso de buceo Rescue Diver es un paso más en la escala del buceo recreativo, en este paso vamos a profundizar en el aspecto de brindar ayuda en caso de necesitarse. No es muy común tener un accidente de buceo ya que es muy seguro esta actividad, pero el curso de buceo Rescue Diver, no solo sirve para eventos subacuáticos, tambien te permite responder en alguna emergencia que se puede presentar en tierra, donde los conocimientos que aprenderás te permitira reaccionar de manera inmediata y oportuna.

Este curso minimo debe tener tu certificación de Advance Open Water Diver en la cual se fundamenten las bases de esta educación continuada.

Adicionalmente debes prepararte para conocer más del cuerpo humano y las diferentes variables que afectan a nuestro como la presión, temperatura y problemas fisícos que son condicionantes que puedan llegar a presentar molestias a nuestro cuerpo y su desempeño en la actividad del buceo.

Para realizar este curso debes tener minimo 4 días para hacer la teoria y practica de los temarios de este curso de buceo avalado por PADI.

Si tienes alguna condición medica registrada, verifica aquí si estas apto para bucear con nosotros.

1/5

Requisitos Mínimos

Curso Advance Open Water

Volar después de 18 Hrs del buceo.

Estar en buena condición física

¡Reserva tu Curso de Buceo Rescue Diver Ahora!

Nada que reservar ahora. Vuelve a intentarlo pronto.