Viajes de buceo

- Quien es Sea Pride Scuba -

Sea Pride Scuba es una escuela de buceo que desde el 2017 esta funcionando en la Isla de San Andrés brindando el servicio de buceo a principiantes y experimentados para conocer la experiencia de bucear en la Isla.

​

Somos un escuela de buceo que funciona con la metodología de enseñanza de PADI/SNSI/SDI, la cual esta validada con la norma técnica ICONTEC ISO 9001, la cual nos permite que podamos dar un curso completo y validado en cualquier centro de buceo en el mundo, así brindamos confianza y validez en nuestros cursos de buceo.

​

Trabajamos en la Isla de San Andrés donde realizamos buceos de costa a diario, donde pueden acceder a nuestros productos como:

- Minicursos de Buceo o Discovery Scuba Diving

- Buceo Doble o Discovery Local Diving

- Open Water Diving Course

- Advance Open Water Course

​
¿Por qué buceamos desde la costa?
​

En nuestra Isla contamos con una entorno apropiado para ingresar al agua inmediatamente en la cual podemos ofrecerte hasta más de 20 puntos de buceo sin la necesidad de utilizar un bote para desplazarnos entre cada uno de los puntos de buceo.

​

Las salidas de buceo las planificamos en nuestro punto de operaciones donde organizamos, planificamos y diseñamos operaciones de buceo que están comprendidas en profundidades entre los 6 y 30 metros.

​

Si quieres conocer más información de nuestra empresa, siente libre de preguntarnos lo que desees.

​

En Sea Pride Scuba, ¡te esperamos!

Logo-Sea-Pride-300x250.png