Buceo en el arrecife

- CURSO DE CERTIFICACION OPEN WATER SCUBA DIVING -

Ha llegado tu momento de empezar tu camino a la experticia en el buceo recreativo. Con la Escuela de Buceo Sea Pride lograras empezar tu camino con el Curso de Certificación Open Water Diver.

Nuestro curso de certificación consta de tres partes importantes donde te validaremos tus conocimientos, aprendizaje de habilidad y destrezas de buceo. Lo más importante para nosotros es que sientas que tu progreso en el agua sea exponencial y te sientas mas cómodo contigo mismo..

Es un curso que te permitirá bucear por todo el mundo a máximo 18 metros de profundidad. Con esa certificación demuestras que tienes las lociones de buceo autónomo necesarios para sumergirte en aguas abiertas. Dentro de la habilidades ha aprender podemos encontrar:

1. Adaptación corporal al buceo.

2. Control de flotabilidad.

3. Regular el consumo de aire.

4. Aprender habilidades subacuáticas.

5. Auto rescate.

6. Cuidados medio ambientales.

¿COMO SE DESARROLLA?

El material de estudio consta de 5 secciones teóricas las cuales deberías leer y estudiar cuidadosamente. Podrás encontrar apartes de la teoría del buceo, fisiología, ambiente, equipo y autorescate. Luego de leer el material teórico realizaremos 5 inmersiones en aguas abiertas en las cuales haremos:

-3 buceos de habilidades,

-1 buceo profundo a 18 metros

-1 buceo recreativo de 12 metros.

Al término de las inmersiones presentarás un examen con preguntas de selección múltiple el cual te dará la validación teórica para que concluyas tu curso Open Water Diver.

EL CURSO INCLUYE:

1. Material OPEN WATER DIVER

2. PICK de certificación

3. Transporte del hospedaje - escuela de buceo y viceversa.

4. 5 sesiones de buceo.

5. Refrigerios.

6. Fotografías y videos subacuáticos de tu proceso.

7. Equipo básico de buceo (chaleco, regulador, marcará, aletas).

Nuestra escuela de buceo te podrá brindar un curso de certificación internacional en el cual podrás certificarte y tener el reconocimiento de la WRSTC. El cual te validará tus conocimientos aprendidos en todo el mundo.

La escuela de buceo Sea Pride te brindara tres agencias para realizar tu curso OPEN WATER DIVER.

Cada una de estas agencias de certificación tiene unas características únicas, pero todas te podrán validar tus conocimiento de poder bucear con los estándares de WRSTC. Si deseas conocer un poco más de cada una haz clic encima de cada una de las imagenes.

Si quieres saber como es el proceso de este curso, escríbenos y te lo explicamos.

Requisitos Mínimos

10 o más años

Volar después de 12 Hrs del buceo.

001-wall-clock.png

Disponibilidad de 8 a 15 horas

unnamed.jpeg
StickerBlack-768x319-1.png

¡Reserva tu Curso de Certificación PADI/SDI/SNSI Open Water Diving Ahora!