Reserva de Corales

Cursos de Buceo

- TU CAMINO AL BUCEO DE AVENTURA PADI EMPIEZA AQUÍ -

SERVICIOS DE BUCEO PARA PRINCIPIANTES Y CERTIFICADOS

Lecciones de buceo

¿Eres nuevo en el mundo del buceo?Para ti, tenemos este servicio el cual te haremos un procedimiento de conocimiento básico para que puedas realizar una inmersión en aguas abiertas en poco tiempo con uno de nuestros instructores.

No necesitas tener experiencia para tomar este curso.

Buzo

Ya que obtuviste tu certificación, Vamos a Bucear!

Al completar tu certificación de aguas abiertas, puedes adquirir nuestro servicio de buceo doble, son dos tanques de buceo en una jornada en puntos especiales según tu nivel de formación.

CURSOS DE CERTIFICACIÓN PADI

Curso de buceo

Aquí empiezas tu aventura como buzo certificado. Con este curso lograrás dominar habilidades subacuaticas para desarrollar destrezas en tus salidas de buceo con maximo de profundidad de 18 metros de profundidad por inmersión.

Buzo

Lo lograste, ya eres certificado y si quieres expandir tus conocimientos y limites, este curso es para ti. Con tu AOW podrás hacer tus buceos más divertidos a mayor profundidad o incluso en la noche. Atrevete a iniciar este curso en nuestra escuela y continua tu aventura.

Entrenamiento de buceo en la piscina

¿Quieres empezar a resolver problemas y no se estático en caso que pase algún accidente?

El Rescue Diver PADI te brindara conocimientos para resolver y prevenir accidentes subacuaticos y así tomar parte activa en caso que algun buzo necesite tu ayuda.  

Equipo de buceo

Divemaster PADI

¿Escogiste el buceo como tu estilo de vida?

En el buceo puedes encontrar ya una forma de ganarte la vida, empieza tu camino a ser un Pro y este es tu primer escalón en el camino a trabajar como buzo.

Aprende y conoce esta exigente experiencia.