Buceo en el arrecife

- MINICURSO DE BUCEO - DISCOVERY SCUBA DIVING -

El minicurso de buceo es un servicio para principiantes o amantes del mar, no es necesario que tengan experiencia previa, únicamente deben tener ganas de aprender y confianza para liberarse de sus miedos.

Para esta experiencia no necesitas experiencia previa, ya que está orientada para poder ofrecerte un acompañamiento todo el tiempo junto un personal calificado, en el cual realizamos este proceso de instrucción:

- Desarrollo de Conocimientos: Aquí te daremos las bases teóricas para que puedas descubrir nuestro mar con la seguridad que la Escuela de Buceo Sea Pride te ofrece. Tenemos cuatro habilidades necesarias para poder desarrollar la actividad la cual te daremos en este procedimiento inicial.

Estas son: CompensaciónVaciado de máscara ⁃ Vaciado de ReguladorRespiración.

-Prácticas en Agua Confinadas Poco Profundas: Luego de pasar del Desarrollo de Conocimientos iremos al mar a una profundidad de 2 metros para practicar nuestras habilidades principales para poder realizar una inmersión y practica bajo el agua. Tras conseguir hacer el descenso en esta profundidad pasaremos a la próxima etapa.

- Inmersión de Buceo: Tras practicar en los 2 metros de profundidad haremos un descenso gradual entre los 6 y 12 metros de profundidad final donde disfrutaremos del ecosistema entre unos 30 a 45 minutos de tiempo subacuático, suficiente para recorrer entre 200 a 300 metros de recorrido. Con esta última etapa disfrutarás un recorrido agradable con nuestros profesionales del buceo donde te sentirás cómodo y tranquilo en nuestra actividad.

El precio es de $170.000 por persona e incluye las siguientes condiciones:

-Servicio de transporte
-Clase donde se explica la teoría del buceo.
-Clase práctica a 2 metros de profundidad en el mar.
-Inmersión a máximo 12 metros de profundidad de 35 a 40 minutos
-Servicio de fotos y videos subacuáticos
-Seguro médico (Colasistencias, seguro de accidentes de buceo).

¡Reserva tu Minicurso de Buceo - Discovery Scuba Diving Ahora!

Es importante antes de proceder a bucear, verificar que ninguno de los participantes tengan alguna contraindicación medica que los pueda imposibilitar al momento de bucear. Por ello lee cuidadosamente cada una de estas condiciones medicas:

-Problemas cardíacos.
-Perdida de Escucha.
-Hipertensión.
-Diabetes.
-Problemas respiratorios.
-Cirugías en el último año.
-Embarazos o sospecha de embarazo.
-Problemas para cargar peso.
-Epilepsia.
-Infecciones de oido o pulmones.
-Usó de médicamente diario o frecuente.

En caso que tengan alguna de estas contraindicaciones, es importante saberlo de antemano. El tener alguna de estas condiciones no es condición definitiva para NO bucear, ya que cada caso es único y se puede evaluar con el fin que no presente ningún tipo de riesgo al bucear.

Si tienes alguna condición no registrada en el listado anterior siéntete en la libertad de indicarnos para evitar cualquier problema de seguridad.

Si tienes alguna condición medica registrada, verifica aquí si estas apto para bucear con nosotros.

Requisitos Mínimos

10 o más años

Volar después de 12 Hrs del buceo.

Estar en buena condición física