Los buceadores en aguas profundas

CONOCE LOS PUNTOS DE BUCEO DE SAN ANDRÉS

 

En nuestra Isla podemos conocer múltiples sitios en los cuales podemos bucear sin ningún problema y con la seguridad que necesitas.

En San Andrés Islas hay 43 diferentes lugares para bucear. Estos buceos se pueden hacer en costa, arrecife o en lancha.

La ventaja estratégica de nuestra Isla es que la mayoría de estos puntos desde los 6 a 30 metros de profundidad en el cual se pueden ver diferentes tipos de peces, corales y formaciones rocosas en las cuales San Andrés es destacada a nivel internacional.

San Andrés Islas con 27 Km cuadrados contiene una belleza sin igual en su reserva de biosfera Sea Flower, la cual tiene una extensión de 12 Km, lo que significa una gran variedad de especies y corales que podemos ver sin ningun problema.

Qué esperás para conocer todo este ecosistema que tenemos a unos pocos metros de la orilla.

Los principales puntos de buceo en la que nuestra Escuela hacen sus operaciones son en Sea Pride, El Faro, West View, High Rock, Blue Diamond, Cantil de Sea Pride, West Point y Nirvana.

Los puntos de buceo son especiales para personas con o sin experiencia gracias a la variedad de profundidad que disponemos en la Isla.

Punto Sea Pride

Es un punto lleno de vida marina, especial para buzos principiantes con el ánimo de experimentar la sensación de bucear por primera vez.

- Profundidad: 6 a 12 metros

- Nivel: Principiantes

- Que ver: Corales blandos y duros, peces como (Pez Loro, Pez Mariposa dos ojos, Pez Angel, Roncadores, etc).

Punto Sea Pride.jpg

Punto El Faro

Es un punto especial para continuar tu experiencia de bucear, cuenta con una formación coralina especial para hacer un buceo bello y seguro.

- Profundidad: 6 a 12 metros

- Nivel: Principiantes

- Que ver: Corales blandos y duros, peces como (Pez Loro, Pez Mariposa dos ojos, Pez Angel, Roncadores, etc).

Punto el Faro.jpg

Punto West View

Es un punto en el cual es muy conocido por estar la escultura de Poseidón, en el cual ha sido muy comercializado y apetecido por los buzos.

- Profundidad: 6 a 12 metros

- Nivel: Principiantes

- Que ver: Escultura de Poseidón, peces y algunos corales

Punto West View.jpg

Punto Blue Diamond

Es un barco encallado en la que se ha formado una variedad de corales en su superficie y atrae diferentes especies por su particular punto geografico.

- Profundidad:14 metros

- Nivel: Intermedio

- Que ver: Barco Encallado, Corales, peces.

Punto Blue Diamond.jpg