top of page

Nuestra Escuela de buceo maneja todos los cursos de certificación recreativas que nos ofrece Scuba & Nitrox Safety International (SNSI), la cual nació de Technical Divers International (TDI) y se especializa en el buceo tecnico.

SNSI nos ofrece la capacidad de poder desarrollar todos los cursos como Open Water, Avance Open Water, Rescue Diver y Divemaster. Además de todas las diferentes especialidades que tiene la agencia.

SNSI nació en 1995 cuando se creó el primer Curso Recreativo para enseñar Nitrox a buceadores recreativos. En aquella época no había ningún curso Nitrox recreativo en la industria del buceo, el Nitrox se consideraba una mezcla que sólo debían utilizar los buceadores técnicos. Después de algunos años, todas las principales organizaciones internacionales de formación desarrollaron su propio curso de Nitrox para buceadores recreativos.

Fue entonces cuando SNSI decidió desarrollar su propio Sistema de Formación completo que fue reconocido internacionalmente en el año 2000 con la aprobación de los miembros del RSTC, seguida de la certificación CEN que se convirtió posteriormente en la certificación ISO.

Con el tiempo, ese Sistema de Formación ha evolucionado para mantenerse al día con los últimos equipos de buceo y los conocimientos y tecnologías disponibles. Hoy en día, SNSI ofrece a sus centros de buceo, instructores y buceadores todos los cursos de formación de buceo (recreativo y técnico) y de apnea para satisfacer las necesidades de todos.

Desde el año 2000, SNSI ha sido la primera agencia de formación en introducir la opción de traje seco y la opción de nitrox en el programa Open Water Diver.

En 2013 SNSI es la primera agencia europea de formación de buceo que cruza el océano y llega a América presentando sus programas durante el DEMA Show de Las Vegas. Durante 2014 SNSI amplió su presencia en más de 20 países de los continentes americanos.

Los buceadores en aguas profundas

Scuba & Nitrox Safety International - SNSI

SNSI_OpenWaterDiver.jpg

Aprendiendo con SNSI

Aquí podrás ver como es el proceso de enseñanza de SDI en el cual podrás aprender el curso de certificación Open Water, Advance Open Water y demás cursos para seguir tu camino en el buceo recreativo.

En SNSI nos gusta enseñarte, aquí utilizamos el método tradicional de estudio donde podrás leer todo el material en la comodidad de tu casa y cuando llegues a nuestra escuela podrás recibir clases para aclarar tus dudas en nuestras clases teóricas, prácticas y finalmente con el examen para validar los conocimientos aprendidos.

La filosofía de SNSI es de tener los materiales siempre a tu disposición, en la cual podrás ver y aprender cuando tu lo deseas, incluso si tomas o no el curso. Ya que de esta forma aprenderás hasta donde tú lo decidas.

Es importante recordar que todos los cursos siempre son impartidos por un profesional que validará todos los conocimientos que vayas a estudiar con el propósito de darte un certificación de calidad y de prestigio.

Aquí podrás ver los materiales de estudios de los cursos que la Escuela de Buceo Sea Pride puede brindarte de SNSI.

Scuba Diver SNSI
Advance Open Water SNSI
Open Water Diver SNSI
Rescue Diver SNSI
SNSI OPEN WATER

Mirar ahora
SNSI_ExperienceScuba.jpg

Aprende con nosotros

Aquí tienes todos los cursos que puedes realizar en SNSI junto con la Escuela de buceo Sea Pride.

Cursos de certificación SNSI