top of page

Nuestra Escuela de buceo maneja todos los cursos de certificación recreativas que nos ofrece Scuba Diving International (SDI), la cual nació de Technical Divers International (TDI) y se especializa en el buceo tecnico.

SDI nos ofrece la capacidad de poder desarrollar todos los cursos como Open Water, Avance Open Water, Rescue Diver y Divemaster. Además de todas las diferentes especialidades que tiene la agencia.

Reconocimiento Global

Las certificaciones de Scuba Diving International son reconocidas en todo el mundo. Tenemos más de 26 oficinas internacionales y miles de instalaciones, centros de buceo e instructores de SDI en todo el mundo. Somos miembros del World Recreational Scuba Training Council (WRSTC) a través de sus RSTC regionales en Europa, Canadá y Estados Unidos. Los programas SDI están aprobados por la European Underwater Federation (EUF) y la International Organization Standardization (ISO). Las certificaciones que obtenga con SDI serán aceptadas por los centros de buceo, operadores charter, y destinos de buceo en cualquier lugar al que su aventura lo puede llevar!

Los buceadores en aguas profundas

SCUBA DIVING INTERNATIONAL  - SDI

2 - Banner de P gina de Destino.jpg

Aprendiendo con SDI

Aquí podrás ver como es el proceso de enseñanza de SDI en el cual podrás aprender el curso de certificación Open Water y Advance Open Water.

En ambos curso podremos tener e material e-Learning para que puedas realizar un proceso de certificación adaptado a una educación actualizada y con un proceso de calidad en la cual podrás estudiar a tu ritmo y no tendrás las necesidad de correr para leer todo el libro ya que se encuentra seccionado para que así completes todo el material y puedas divertirte en nuestra Escuela buceando.

Demo-OWSD.jpg
SDI OPEN WATER

Mirar ahora
Nada que reservar ahora. Vuelve a intentarlo pronto.
OWSD_Page_Header-1500x430-1-1500x430.jpg

Aprende con nosotros

Aquí tienes todos los cursos que puedes realizar en SDI junto con la Escuela de buceo Sea Pride.

Cursos y Especialidades SDI